Camioneta se estrella contra un negocio de pollos

Escrito por

Guasave, Sin.- Esta mañana se registró un aparatoso accidente vial en el cual los daños ascendieron a miles de pesos cuando una camioneta se impactó contra un negocio dedicado a la venta de pollos luego de que supuestamente se quedara dormido el conductor, resultando dos personas lesionadas.

Los heridos se identificaron como Enrique Angulo, de 52 años de edad y con domicilio en la conia Ejidal de la ciudad de Guasave, y Jaime Cervantes, de 46 años.

La unidad en la que viajaban resultó ser una camioneta Jeep color blanco de modelo reciente con placas para circular del estado de Sinaloa.

El percance ocurrió sobre el bulevar Central casi esquina con Guillermo Nelson, cuando el conductor al parecer se quedó dormido mientras manejaba la unidad, lo que provocó que se perdiera el control del vehículo y se impactara contra la barda de un negocio de pollos causando destrozos en el inmueble y en la carrocería del automóvil.

Personas que observaron lo que pasó dieron aviso a las autoridades correspondientes, trasladándose al sitio elementos de la Policía de Vialidad para realizar las investigaciones correspondientes y determinar cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

Una grúa se encargó de retirar la camioneta y llevarla a la pensión vehicular municipal, mientras los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*