Vuelca tráiler cargado de maíz en El Tule

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves la caja de un tractocamión terminó volcada cuando intentaba pasar un pequeño puente de concreto el cual cruza un canal de riego, en las inmediaciones de la comunidad de El Tule en la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

La pesada unidad había sido cargada con 45 toneladas de maíz, el cual acababan de trillar en unas tierras agrícolas ubicadas en el poblado mencionado, cuando al querer salir del predio el conductor optó por tomar un camino de terracería teniendo que cruzar un pequeño puente, a pesar de que vecinos del lugar le indicaban que no podría lograrlo.

Fue así como el necio conductor intentó cruzar la plataforma pero debido a lo pesado de la unidad, este no soportó el peso y colapsó ocasionando que la caja del tráiler callera dentro de la obra hidráulica junto con la carga.

Luego del percance se dio aviso a las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo de la situación y pudieran a una grúa que volteara la caja.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas pero las pérdidas ascienden a vario miles de pesos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*