Se gradúan más de 400 alumnos de Conalep en Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Durante la mañana de este jueves 11 de julio, el colegio nacional de educación profesional realizo el evento de graduación donde más de 400 alumnos se recibieron como técnicos profesionales de este plantel.

El director general en Sinaloa de CONALEP, Melchor Angulo Castro, afirmo que en todo Sinaloa se graduaron 1931 alumnos, totalmente capacitados para proseguir con su camino educativo o el que por motivos externos no desee continuar sus estudios está completamente preparado para enfrentarse al ámbito laboral.

Melchor Angulo, indico que ya se tiene una nueva carrera en sus planteles, llamada pilotaje de drones, afirmando que CONALEP se esta reforzando en su calidad académica, manifestando que se sienten privilegiados de tener esta carrera que ningún otra institución educativa la tiene.

El director general, añadió que los estudiantes que culminen esta carrera estarán preparados para su desempeño laboral ya que sus habilidades podrán aplicarlas en la construcción, agricultura, acuacultura u otras áreas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*