Regresa la Expo Agro, se realizará del 5 al 7 de febrero

Escrito por

Culiacán,Sin.- Gustavo Rojo Plascencia, presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, dio a conocer que luego del receso que se tomó este año, retomarán está expo totalmente renovada, con ideas planteadas por los visitantes y expositores quienes coincidieron en la importancia de resaltar la innovación y tecnología agrícola.

Detalló que se dispondrá de parcelas demostrativas en campo, recorridos en maquinaria, muestras de cultivos con tecnología, salones de innovación, más de 20 conferencias, tres cursos intensivos en agricultura orgánica de hortalizas, asimismo se dispondrá de área con maquinaria para stand y movimiento así como con un agro centro y espacio para hacer networking.

El presidente de Caades manifestó que en esta edición le apostaron a la tecnología, innovación y validación de cultivos alternativos frutales, viendo la nuevas necesidades del mercado incorporando nuevas temáticas como agricultura digital, nanotecnología, biotecnología y telemetría.

Se estima que acudirán más de 160 expositores de diversas partes de México y el mundo, y más de 30 mil personas.

En esta ocasión la Expo Agro 2020 se desarrollará en el Centro de Innovación de Fundación Produce Sinaloa ubicado por la calle Tamaulipas #17 en la sindicatura de Aguaruto, en Culiacán.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*