No puede Jumapag mezclar recursos con la federación; le debe a Conagua 54 mdp

Escrito por

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Guasave le debe a la CONAGUA 54 millones de pesos por derechos del  vital líquido lo que le impide realizar mezcla de recursos con la federación para la ejecución de obras, reconoció Juan Ernesto Millán Pietsch.

El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, aclaró, no obstante, que esa situación no pone en riesgo la disponibilidad del vital líquido para consumo humano por parte de la paramunicipal guasavense.

Explicó que la de Guasave es la segunda que más recursos le debe a CONAGUA de las juntas de Sinaloa, solamente por debajo de la de Escuinapa que enfrenta mayores problemas.

El funcionario estatal aceptó que esto no es un problema privativo de las juntas de la entidad sino que se trata de un problema nacional que ya se le ha planteado a la CONAGUA en aras de encontrar una solución de fondo para que esas paramunicipales puedan acceder a obras mediante la mezcla de recursos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*