Incendio en La Ladrillera deja tres menores y un adulto lesionados

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta madrugada se registró un incendio en una vivienda ubicada en la comunidad de La Ladrillera perteneciente al municipio de El Fuerte, donde 3 menores y un adulto resultaron con lesiones.

Los heridos fueron identificados como José Fernando «N» de 17 años de edad, Jesús «N» de 5 años, Gabriela «N» de 14 y un señor de nombre Martín «N».

Fue alrededor de las 4 am que los vecinos de los afectados se dieron cuenta de que salía humo de dentro de la casa, por lo que corrieron al auxilio de la familia realizando varios agujeros en las paredes para poder entrar y sacar a las personas de la casa.

También se dio aviso a las autoridades correspondientes y elementos de la policía municipal de El Fuerte acudieron a brindar ayuda rompiendo una ventana y abriendo la entrada, paramédicos de la Cruz Roja con base en Los Mochis fueron al auxilio y encontraron que algunos de los afectados presentaban quemaduras hasta en el 40% del cuerpo, por lo que fueron trasladados al IMSS de esta ciudad.

Los bomberos se encargaron de sofocar las llamas y evitar que la casa se consumiera por completo, aunque se quemaron varios cuartos y la cocina y la mayoría de sus pertenencias.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*