Estadio Carranza Limón estará listo para octubre: QOC

Escrito por

Al realizar un recorrido de supervisión por el estadio Francisco Carranza Limón, el gobernador Quirino Ordaz Coppel aseguró que aceleraron los trabajos con lo que se garantiza que el inmueble estará listo para albergar de nuevo en esta plaza el béisbol profesional de la Liga Mexicana del Pacífico.

El mandatario, acompañado por la alcaldesa Aurelia Leal y la directiva del club que dirige Sebastián Sandoval Matsumoto, indicó que el tema de los recursos está resuelto por lo que los trabajos no se detendrán hasta tener en condiciones el estadio y cantar el playball el próximo mes de octubre.

Indicó que ya se realizó el pedido de las nuevas butacas y el mobiliario que se ensamblará en el estadio para seguir avanzando la remodelación en la que actualmente laboran cien trabajadores.

Sin embargo, el Secretario de Obras Públicas, Osvaldo López Angulo, adelantó que para la próxima semana serán 160 los trabajadores que laboren en la obra.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*