Tráiler atropella a una persona en Ruiz Cortines

Escrito por

Guasave, Sin.- Una persona quedó sin vida sobre la carretera Internacional México 15 al ser atropellada por un tractocamión a la altura de Ruiz Cortines la tarde de este miércoles.

La persona fue identificada como Jesús Armando «N» con domicilio en Gabriel Leyva Solano y vestía una playera color azul, asimismo un pantalón color azul y taquetes color naranja.

Según testigos, esta persona intentaba cruzar la carretera federal a la altura de la calle 5 sobre el carril que conduce de sur a norte, cuando fue embestido por un tráiler del cual se desconoce sus características, ya que luego de atropellar a la persona se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Así se dio aviso a las autoridades correspondientes y al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo pudieron corroborar que el atropellado ya no contaba con signos vitales.

También al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Federal, quienes realizaron las diligencias de ley y resguardaron el área controlando así el tráfico.

Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y el ordenamiento del levantamiento del cuerpo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 10 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*