Secretario del Ayuntamiento garantiza que ya está listo para ofrecer una buena atención a la ciudadanía

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- César Freddy Montoya Sánchez, quien hace poco más de una semana tomara protesta como secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, manifestó que poco a poco se ha ocupado por ponerse al día con los temas pendientes que atender de esta área tan demandante, pero destacó no ha dejado de prestar atención a los asuntos diarios que se le presentan.

El funcionario municipal indicó que espera dar el ancho y que su disposición de atender a la ciudadanía pueda satisfacer las necesidades que ahí se registran; destacó que se ha esmerado en dar la mejor y rápida atención a la gente, ya que esa fue la indicación del mandatario municipal.

Montoya Sánchez señaló que dentro de los temas pendientes que ya tenía la Secretaría del Ayuntamiento es consciente que algunos temas sí podrán solucionarse y otros se demorarán más, ya que se concentrará en atender los asuntos del diario que se van presentando para que los pendientes no entorpezcan la atención a la gente.

El secretario del Ayuntamiento ponderó que realiza sus funciones con gusto ya que tiene vocación de servir a la gente, por lo que no se retirará de la oficina hasta que atienda a la última persona que lo necesite.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 10 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*