Lleva QOC obra carretera y apoyos a productores de temporada en la comunidad de Llano Grande, Sinaloa Municipio

Escrito por

Sinaloa.- Lleva Quirino Ordaz Coppel obra carretera y apoyos a productores de temporada en la comunidad de Llano Grande, Sinaloa Municipio.

Durante el evento que se desarrolló en dicha comunidad, el secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado, Osvaldo López Angulo, dijo que se van a invertir poco más de 13 millones de pesos en un tramo de 2 kilómetros para comunicar a la comunidad de Llano Grande con la cabecera municipal, y simultáneamente se estarán invirtiendo 7 millones más en la carretera de la cero al Palotal, por lo que señaló que en total se van a invertir 20 mdp en las dos obras, con recursos del estado.

Por su parte, el secretario de Agricultura, Manuel Tarriba, dijo que con este evento ponen en marcha el programa de apoyo a la zona temporalera del estado de Sinaloa, donde se verían beneficiados alrededor de mil productores con la entrega de semilla de sorgo forrajero de doble propósito, y que a nivel estado se van a distribuir 37 mil bolsas, con una inversión de 20 millones de pesos.

Finalmente, el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel se comprometió a incrementar el apoyo en semillas, de 37 mil bolsas a 55 mil para poder beneficiar a más temporaleros; además, dijo que seguirá tocando las puertas que sean necesarias para buscar mejores condiciones para los productores y ganaderos de Sinaloa.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 10 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*