Fundadora de Casa del Migrante en esta temporada ayudará a los tarahumaras

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- En la búsqueda de apoyar a los que menos tienen, Daría Valenzuela Valenzuela, fundadora de la Casa del Migrante, en esta temporada busca el apoyo de la ciudadanía para llevar ayuda a los tarahumaras, quienes se están meriendo de hambre.

Detalló que después de mirar una noticia en internet en donde algunos rarámuris y tarahumaras se han quitado la vida por no tener un plato de comida en la mesa, fue donde nació la inquietud de recabar víveres y ropa para llevarlos hasta la sierra de Chihuahua, es por ello que pidió a la ciudadanía alvaradense que se quiera unir a la causa la contacte a través de la red social de facebook La Casa del Migrante, donde informará los avances de la captación de víveres.

Valenzuela Valenzuela señaló que algunos jóvenes ya se unieron a la causa y realizarán algunas actividades para la captación de fondos y llevar la mayor cantidad de ayuda posible para los tarahumaras; destacó que es necesario captar alimento no perecedero,  además de ropa de invierno para que el viaje en verdad valga la pena y llevar una buena cantidad de ayuda a quienes más lo necesitan.

Ponderó que acciones como ésta son sin fines de lucro, ya que la única finalidad es ayudar a quienes más lo necesitan; y destacó que espera mover en las personas la espinita de ayudar a los demás y que al igual que los videos virales de retos graciosos en internet, espera que el ayudar también se vuelva viral y cada vez más personas quieran hacerlo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 10 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*