Avanza construcción de áreas prioritarias en el Carranza Limón

Escrito por

El director general del Club Algodoneros de Guasave, Sebastián Sandoval Matsumoto, visitó este día el estadio Francisco Carranza Limón, con el fin de ver de primera mano los trabajos que se están realizando en la remodelación del inmueble y constatar que estos ya aceleraron.

Sandoval Matsumoto, comentó que se tiene un “check-list” de prioridades con las cuales se estará en calidad de ser aprobados por los supervisores de la MLB y arrancar temporada en la Liga Mexicana del Pacifico este próximo 13 de octubre.

“Yo he dicho que tenemos un check-list de qué es lo mínimo necesario que tenemos que lograr para presentar el espectáculo», expresó.

El directivo de Algodoneros detalló que uno de ellos es tener el terreno de juego en condiciones, que se construya la barda, habilitar luminarias, contar con dougaut dignos para los jugadores, unos baños dignos para los aficionados y que todo lo que ya esta construido con concreto pueda estar embutacado y la zona que se va a crecer por el área de jardín derecho y jardín izquierdo pueda llegar a estar embutacado.

Actualmente se trabaja en el área de la estructura metálica del techo y la reconstrucción de los dougaut de ambos equipos así como en diferentes áreas que ya representan avances significativos, entre ellas, la zona para minusvalidos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 9 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*