Se unen SESESP e integrantes de comités de vigilancia ciudadana para limpiar espacios públicos

Escrito por

Mazatlán, Sin.– Con el firme objetivo de trabajar por un mejor Sinaloa, el secretariado ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública ha implementado “Jornadas de Limpieza” en distintos municipios de la entidad y hoy le tocó el turno al municipio de Mazatlán, en trabajos coordinados con integrantes de los comités vigilancia ciudadana, informó, Renato Ocampo Alcántar.

El secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, enfatizó que el mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel les ha instruido a las dependencias encargadas de la prevención la recuperación de espacios públicos ya que con ello se previenen conductas antisociales y este tipo de actividades alejan a los jóvenes de factores de riesgo.

“Haciendo trabajo comunitario entre todos podemos, si queremos pasar adelante y tener un Mejor Sinaloa, hay que trabajar todos juntos para tener un espíritu de paz, un espíritu de trabajo, un espíritu que entre todos con convivencia podamos tener mejores índices de seguridad, aquí estamos dándole en la calle, con la gente, Puro Sinaloa”, indicó.

En el mismo sentido, Ocampo Alcántar, resaltó que estas actividades son una muestra de que sí es posible realizar un trabajo coordinado entre la población y autoridades, donde se refrenda el compromiso de este gobierno en materia de prevención y de cuidar el entorno natural, además que se busca que se siga fortaleciendo la convivencia y la participación ciudadana.

La jornada se desarrolló hoy en localidad de El Castillo en el municipio de Mazatlán, donde se levantaron aproximadamente 250 kilogramos de residuos plásticos, se recolectó basura, se limpiaron calles, asimismo se eliminó maleza, cabe informar que en Guasave, las acciones se realizaron en la colonia Renato Vega y Jardines del Valle y en Ahome en el parque deportivo de la colonia Álamos 1.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 6 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Mazatlan,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*