Tiembla en Mazatlán con magnitud de 3.8° en la escala de Richter

Escrito por

Mazatlán, Sin.- El director general de Protección Civil en Sinaloa, Juan Francisco Vega Meza, dio a conocer que en estos momentos personal de ese organismo de auxilio y prevención realiza supervisiones en áreas consideradas de riesgo para la población, ante el reporte de un sismo de 3.8 grados en la escala de Richter registrado en esta ciudad y que provocó movimientos telúricos en diferentes áreas.

El temblor se registró a las 22:08 horas del pacífico, a 5 kilómetros de profundidad y a una distancia de 6 kilómetros al sur del puerto, bajo las coordenadas 23°10´48″- 106°25´12″.

Vega Meza precisó que se están realizando revisiones en hospitales y la central termoeléctrica José Aceves Pozos, a fin de descartar cualquier situación que ponga en riesgo a la ciudadanía.

Vega Meza pide a los mazatlecos se mantengan atentos a los avisos oficiales que se realicen por parte de las instancias competentes, a fin de tomar las precauciones necesarias en ese tipo de emergencias.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 4 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Mazatlan,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*