Necesaria la comunicación entre el alcalde de Ahome y la Iniciativa Privada

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis manifestó que es positivo que el alcalde de Ahome, Billy Chapman, ahora sí tenga disposición para reunirse con los integrantes de la Intercamaral y siempre será buen momento para ello.

El presidente de la Canacintra Los Mochis, Eurípides Valle Ruiz, indicó que en esta reunión se destacarán temas importantes que impulsen el desarrollo del municipio y que se puedan realizar en coordinación entre las autoridades y los sectores productivos.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón, dijo que es muy importante el acercamiento con las autoridades municipales, ya que los sectores son quienes fomentan la generación de empleos y la reactivación económica del municipio.

Mientras tanto, el presidente de la Coparmex en Los Mochis, Jorge López Valencia, señaló que no era necesario que el alcalde se reuniera con ellos en lunes, ya que pudo ser cualquier otro día y en otro horario.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 19 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*