Brinda Aurelia Leal solidaridad y comida a maiceros en Cuatro Caminos

Escrito por

La alcaldesa Aurelia Leal acudió a la toma de la caseta de Cuatro Caminos a respaldar a los productores en su lucha y además a respaldarlos con alimento y bebidas.

El arribo se dio alrededor de la 15:00 horas, aproximadamente cinco horas después de iniciado el movimiento en el que los productores de forma intermitente han bloqueado totalmente el flujo vehicular provocando el malestar de los automovilistas e incluso connatos de enfrentamiento físico.

La presidente municipal saludó a loa manifestantes y ante los lideres Alejandro Cervantes de la ANAPSIN y Alfredo Rosales de la CNC comprometió gestionar ante la federación posibles soluciones al problema de comercialización.

A los automovilistas afectados les pidió comprensión y solidaridad con el movimiento pues la problemática no es solo de los maiceros sino del municipio en general.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 19 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*