Aumenta la demanda para solicitar el pasaporte mexicano

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La enlace del municipio de Ahome, Diana Aracely Orduño Báez, afirmó que ha aumentado la solicitud para tramitar el pasaporte mexicano con motivo de informar que la citas se están otorgando para dentro de un mes y para que el solicitante se programe por si tiene en su agenda un próximo viaje por trabajo o placer.

Orduño Báez afirmó que el interesado tiene que llamar al número telefónico 01 800 80 10 773 de ocho de la mañana hasta las siete de la tarde, invitando a que mantenga la calma ya que es un call center donde se atiende a todo el país.

Orduño Báez aseguró que si no se tiene cita contemplada no se atenderá, aconsejando a todas las personas que es un trámite totalmente gratuito donde no se cobra por realizar llamada, así como los requisitos que se necesitan.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 19 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*