Arranca la afiliación y el refrendo de militantes del PRD en Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado.- Con la presencia del presidente estatal del PRD, Audomar Ahumada Quintero, dio inicio en Salvador Alvarado, la campaña de afiliación y refrendo de la militancia, con la cual buscan llegar a la meta que se han plantado a nivel nacional y estatal, pues buscan que en Sinaloa, el nuevo padrón esté integrado por al menos ocho mil personas y así tener una buena estructura para el proceso electoral del 2021.

Ahumada Quintero, comentó que al mismo tiempo, se aprovechó la visita al municipio de Salvador Alvarado, para nombrar a la nueva dirigencia colegiada extraordinaria, que la constituye Ninfa Cárdenas, Pancho Armenta, Iraís Pérez y Roberto Camacho, con quienes dijo se irá formando una nueva generación de dirigentes en el PRD.

Audomar Ahumada, habló sobre el retraso de un mes, que tuvo el INE para entregarles las plataformas para poder iniciar con el refrendo, lo cual dijo mermará el trabajo que tenía como meta el PRD para el primer corte que se hará en el mes de agosto, sin embargo dijo harán un arduo trabajo, para al menos conseguir la cifra mínima que habían establecido.

El dirigente estatal del PRD, expresó que para reforzarse para el 2021, además de renovar los comités municipales y el refrendo, están haciendo una gran gestoría social con la gente de las colonias, ejidos y pueblos, además de trabajar en la organización de los jóvenes, con lo cual aseguró, pueden recuperar el registro y las prerrogativas a nivel estatal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 17 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*