Carambola en la Estrella deja una mujer lesionada y 300 mil pesos en daños

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un accidente automovilístico tipo carambola se registró la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la colonia Estrella, en donde una mujer resultó lesionada y las pérdidas en daños materiales ascienden alrededor de los 300 mil pesos.

Los vehículos involucrados resultaron un Chrysler 200 de color blanco que circulaba sobre el bulevar Jiquilpan de poniente a oriente y al llegar al cruce con Tlaxcala se impactó con un Versa color blanco por la parte de atrás al darle alcance, ocasionando que este último chocara contra una camioneta Cheyene que se encontraba haciendo alto para girar hacia el norte, perdiendo el control del volante cruzando el camellón e impactándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, dejando sin energía eléctrica ese sector.

Luego de la carambola se dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes se trasladaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, donde salió a relucir que los daños se estiman en alrededor de los 300 mil pesos, mientras que una joven mujer que conducía el Versa era revisada por algunas lesiones pero nadie requirió de traslado hospitalario.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*