Sergio Humberto Madrid León, asume la dirigencia del Colegio de Abogados, Enrique Pérez Arce

Escrito por

Salvador Alvarado.- Sergio Humberto Madrid León, asumió este fin de semana, la dirigencia del colegio de abogados, Enrique Pérez Arce, en el municipio de Salvador Alvarado, quien manifestó sentirse contento y agradecido por esta encomienda que sus colegas le han confiado, por lo que se comprometió a trabajar en la unión del gremio, pero sobre todo en su capacitación, ya que necesitan estar preparados para los cambios que se avecinan con el nuevo sistema de impartición de justicia.

Madrid León, expresó que desafortunadamente, el 90 o 95 por ciento de los abogados que litigan actualmente, no están capacitados, lo cual es muy necesario para defender a una persona, mencionó que para estar frente a un juez, se debe estar muy bien preparado, ya que sería humillante tanto para el abogado, como para el cliente, que los saquen de una audiencia por no estar actualizados.

Sergio Madrid, comentó que tiene proyectos para corto y mediano plazo, entre las que destacó diplomados o hasta una maestría en litigación oral, ya que a partir del 2020, todos los juicios serán orales y necesitan tener todos los conocimientos necesarios para no defraudar la confianza que sus clientes ponen en ellos.

El nuevo dirigente del colegio de abogados, manifestó que también debe exigírsele a los impartidores de justicia, que los respeten y lleven a cabo la ley, tal como debe ser, ya que actualmente trabajan de forma arbitraria y se aprovechan que los no están preparados para poder refutar y decirles que están mal en base a lo que establecen las leyes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*