La Secretaría de Economía, invita a emprendedores y dueños de Mipymes a capacitarse

Escrito por

Guamúchil, Sin.- En México, la mayoría de las empresas cierra sus puertas antes de los dos años de operar en el mercado, ya que los propietarios no cuentan con un plan de negocios, así lo manifestó la subsecretaria de gestión de fondos y financiamiento de la secretaría de economía, Morayma Yaseen López, quien exhortó a los emprendedores a aprovechar la red estatal de incubadoras, para que aprendan a ser un buen empresario.

La funcionaria estatal, expresó los emprendedores tienen que tener muy claros los números que manejan, deben conocer bien su negocio y su mercado, para que su proyecto por más pequeño que sea, pueda alcanzar el éxito, mencionó que en Sinaloa, le quieren dar la vuelta a las estadísticas nacionales, otórganosles acompañamiento a los emprendedores para que puedan llegar a su mercado objetivo y trascender.

Morayma Yaseen, expresó que existe una fase del acompañamiento que otorgan, que es gratuita, pero después si el empresario quiere y puede, puede seguir un proceso de incubación y capacitación como Mipyme, indicó que hay cursos desde 200 pesos en adelante, por lo que no se capacita, quien no quiera, ya que los horarios también son muy accesibles.

Yaseen Campomanes, explicó que el crecimiento en Sinaloa ha estado muy dinámico, ya que tiene un crecimiento del 4.8 por ciento, siendo una de las entidades que más progreso ha presentado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*