Abandonan a niña afuera de un Oxxo en Sonora; su mamá tiene 19 años

Escrito por

Sonora.- Elementos policíacos fueron por la niña abandonada y la entregaron a la subprocuraduría de la Defensa del Menor en Sonora.

ste jueves una niña fue abandonada por un hombre, presuntamente su padre,  en un Oxxo ubicado en el puerto de Guaymas, Sonora.

La menor, de un año, fue reportada como abandonada por el personal de dicho establecimiento, por lo que elementos policíacos fueron por ella y la entregaron a la subprocuraduría de la Defensa del Menor.

Con base en las versiones de los testigos, se sabe que el hombre que la abandonó no tenía un brazo y dejó a la niñasentada afuera de la tienda y se fue.

Al respecto, las autoridades informaron que el hombre que la abandonó fue identificado como Gilberto “N”, de tez morena y delgado. Además, la niña fue identificada como Estefanía, igual que su madre que tiene 19 años de edad y se le conoce como “Fifi”.

De igual manera, se dio a conocer que la menor está al cuidado de su abuela de 40 años, con problemas de alcohol, y de su pareja apodada “El Mocho”, que se lleva a la niña a trabajar en una carriola y la deja afuera de la tienda mientras él limpia vidrios.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*