Sujeto se lleva 6 mil pesos y cerveza de un expendio en Jiquilpan

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un negocio dedicado a la venta de bebidas embriagantes sufrió la visita de los amantes de lo ajeno, quien a punta de pistola se llevó alrededor de 6 mil pesos en efectivo y cerveza, esto en las inmediaciones del Ejido Jiquilpan.

Según testigos, el empleado del lugar se encontraba laborando en el expendio de cerveza ubicado sobre el bulevar Rosales esquina con Trinidad López, cuando llegó un sujeto en calidad de cliente, quien al pedir varias cantidades de cerveza sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y exigió que le entregarán el dinero producto de las ventas del día, por lo que el empleado por temor a sufrir algún daño físico no opuso resistencia y entregó la cantidad mencionada.

Luego de obtener el botín huyó con rumbo desconocido, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes a través del número de emergencia 911.

Fue así como elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para entrevistarse con el afectado, y montar un operativo de búsqueda para tratar de localizar al asaltante, pero no se obtuvo resultado positivo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*