Visitantes de El Maviri sufren quemaduras de aguamala

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Durante los fines de semana es muy común que las personas del municipio de Ahome y los alrededores acudan a pasar un buen rato en compañía de su familia o amigos a la playa de El Maviri, en donde en ocasiones ocurren accidentes con animales marinos: picaduras de mantarraya o quemadura por alguna aguamala.

Este pasado domingo dichos accidentes se dispararon ya que fueron atendidos alrededor de 150 personas, quienes sufrieron quemaduras por esta especie del mar.

Fueron elementos de Protección Civil, Policía Turística y voluntarios Brigadas de Rescate y Urgencias de Los Mochis quienes atendieron a la población de las quemaduras, e indicaron que la mayoría de los contactos fueron en la arena de la playa, ya que la marea sacó a las aguamalas del mar y personas que caminaban las pisaban sin darse cuenta, por lo que el animal les causaba quemazón en la piel.

Por este motivo hicieron un llamado a quienes gustan de acudir a este lugar para que estén preparados y tomen las precauciones debidas ante esta situación.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*