Sufre infarto diputado de Morena en Sinaloa; permanece hospitalizado

Escrito por

Sinaloa.- El diputado de Morena Ocadio García Espinoza sufrió un preinfarto en la madrugada del sábado pasado, confirmó el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, Marco César Almaral Rodríguez.

El legislador del Partido del Trabajo explicó que «Cayo» como se le conoce se encuentra actualmente hospitalizado y recuperándose en el hospital del Issste.

Almaral Rodríguez reconoció que no han analizado la posibilidad de llamar al suplente del legislador morenista, quien es Jesús Ramón Monreal Cázares.

«La verdad no lo hemos analizando, honestamente nosotros estamos esperando que se recupere a la brevedad posible, no tenemos en este momento un dictamen médico profesional al respeto, y deseamos de todo corazón que él continúe con nosotros como diputado propietario; que se recupere primeramente, que es lo más importante la salud», manifestó el presidente de la mesa directiva.

Recordó que hace algunas semanas el diputado Mario Rafael González Sánchez también presentó un problema de salud que lo mantuvo incapacitado durante varios días.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*