Se seguirán rehabilitando los campos deportivos del municipio

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Felipe Juárez Soto aseguró que se seguirán rehabilitando los campos deportivos del municipio para las próximas actividades que vendrán en puerta por parte de la dependencia municipal.

El Encargado de la Dependencia Municipal confirmó que está funcionando la Alberca Olímpica de la Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez” para llevar a cabo las actividades de natación, añadió que se han realizado trabajos de iluminaria en la pista de tartán entre otros campos deportivos.

Juárez Soto afirmó que están en el proceso de presentar los proyectos de remodelación de la Alberca Olímpica de la propia unidad deportiva a la CONADE, agrego que se tendrá una reunión en la Ciudad de México con el encargado del área del deporte en la Cámara de Diputados.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*