Renovación de la dirigencia del PRI deberá dejar un partido listo para las conquistas electorales: Palafox Parra

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El comité nacional del PRI ya lanzó la convocatoria para le renovación de la dirigencia nacional, lo cual ha despertado un movimiento político importante al interior del tricolor, ante esta situación, el dirigente del comité municipal de Salvador Alvarado, Marcos René Palafox Parra, confía en que este proceso les sirva para tener una militancia más unida y fortalecida para los próximos procesos electorales.

Palafox Parra manifestó que buscarán que la renovación de la dirigencia del PRI nacional se dé con equidad, que sirva para impulsar al partido y sea como un relanzamiento que les permita estar más cercanos de la ciudadanía para llevar al tricolor a las conquistas electorales, ya que su gente es la que lo hace fuerte y la que le ha dado la trayectoria de más de 90 años.

Marcos Palafox exhortó a todos los militantes a estar muy atentos de los candidatos que surjan al interior del partido y de las propuestas que hagan para el fortalecimiento del mismo, por lo que dio a conocer el calendario de actividades que se tienen para este proceso democrático; informó que los registros de los candidatos será el 22 de junio, mientras que las campañas se realizarán del 26 de junio al 9 de agosto, y la elección se desarrollará el domingo 11 de agosto.

El dirigente municipal del PRI comentó que el cómputo final y la validación de la elección se dará el día 14 de agosto para que la toma de protesta de la nueva dirigencia nacional se dé el 18 de agosto.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*