Reanuda la 03 Junta Distrital del INE las citas vía internet

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Con la finalidad de mejorar y agilizar el servicio a los ciudadanos que deseen sacar o renovar su credencial de elector, la 03 Junta Distrital del INE reanudó las citas que se hacen vía internet, así lo informó el vocal del registro federal de electores, Vicente Castro Ayón, quien aseguró que las personas que realicen este trámite a través de una cita, podrán ser atendidos en menos de cinco minutos.

Castro Ayón comentó que las citas vía internet se habían suspendido desde el año pasado, ya que fue una temporada electoral y los trámites que se hacían en los módulos de atención eran demasiados y no tenían la capacidad de atender las citas; sin embargo, ahora que el movimiento es menor seguirán dando este servicio.

Vicente Castro expresó que el módulo presta el servicio desde las ocho de la mañana a las ocho de la noche, de lunes a viernes; mientras que los sábados de ocho de la mañana a dos de la tarde, en donde estarán  atendiendo a quienes soliciten el servicio.

El vocal del Registro Federal de Electores manifestó que los requisitos para hacer el trámite a través de cita o de manera presencial son los mismos: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con foto; actualmente, dijo, la entrega de las credenciales se están dando de forma muy rápida, ya que si la solicitud la hacen un lunes, para el viernes se les entrega.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*