Ofrecen créditos a jóvenes empresarios del municipio

Escrito por

Guasave, Sin.- En rueda de prensa y en coordinación con la dirección de desarrollo económico del ayuntamiento y Red Fosin del gobierno del estado, el director del instituto municipal de la juventud, Abel Inzunza, convoco a los jóvenes que ya tienen un negocio y quieran establecerse, a que conozcan la convocatoria de “crédito joven”.

Por su parte el director de desarrollo económico del ayuntamiento, Benjamín Ahumada López, dijo que los jóvenes interesados de 18 a 29 años pueden acudir a las oficinas a pedir mayor información sobre los créditos, que van desde cinco hasta 25 mil pesos con una tasa preferencial del 9 al 10 por ciento.

Y finalmente el coordinador de Red Fosin zona centro-norte, Alejandro Vega, dijo que estos créditos son muy accesibles y lo único que necesitan los jóvenes para acceder a uno es, estar bien en Buró de Crédito, darse de alta en hacienda, y un aval que no sea familiar directo, y dependiendo el monto que soliciten aplica garantía.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*