Municipios del Évora buscarán unificarse como destino turístico: Herandy Castro

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- La directora de Turismo de Salvador Alvarado, Herandy Castro Montoya, sostuvo una reunión con personal de Codesin, así como con la subsecretaria de Turismo del estado, Mónica Coppel, así como con un consultor de asesoría estratégica  con la finalidad de crear un organismo de gestión de destino y atraer a turistas a la región del Évora.

Detalló que Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura trabajarán en equipo para atraer a turistas y que los tres municipios resulten beneficiados, es por ello que empezarán desde cero para la realización de estrategias competitivas y ponderarse como un destino turístico, más no sólo a nivel estatal, sino nacional e internacional.

Castro Montoya destacó que el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel fue quien solicitó a sus colaboradores atiendan a la región del Évora para que puedan acceder a los beneficios en materia de turismo que los demás municipios tienen y también sea un punto de referencia turístico, tarea para la cual los tres municipio tienen toda la disposición de trabajar y lograr el objetivo.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*