Llegaremos hasta las últimas consecuencias para transparentar nómina: Estrada Ferreiro

Escrito por

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias para transparentar la nómina del Ayuntamiento de Culiacán.

Estrada Ferreiro mencionó que entre este martes o el día de mañana se reunirá con las empresas contratadas por pasadas administraciones para el diseño de software, entre éstos el de nómina, para solicitarles que eliminen los candados que no permiten acceder a la información completa de los salarios de los trabajadores.

“Para decirles si no nos dan información y sueltan esto va a llegar hasta arriba que se investigue a todos”, dijo.

El presidente municipal dejó en claro que de no cooperar con esta investigación, las personas involucradas podrían ser detenidas.

Explicó que el propósito de esta investigación en transparentar la nómina del municipio, dado a que existen casos de trabajadores con sueldos de hasta 80 mil pesos, los cuales en un mismo año recibieron hasta cuatro aumentos salariales.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*