La imagen de las personas es la carta de presentación: Esmeralda Cárdenas

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- La forma en que las personas visten, calzan, estilo de peinado, accesorios e incluso las marcas que usan son en muchas ocasiones objeto de discriminación, ya que la imagen es la carta de presentación, la cual e incluso puede definir si la persona es apta para conseguir un empleo o bien de esta puede depender hasta el trato que reciba de los empleados de los lugares a donde asista ya sea un restaurante u oficinas públicas.

Esmeralda Cárdenas Pérez, coordinadora académica de la Licenciatura de Cosmiatría y Diseño de Imagen en CESGAC, indicó que es lamentable que en pleno siglo XXI la imagen continúe siendo motivo para señalar y crear un estereotipo de las personas; destacó que en muchas ocasiones las personas solamente usan las marcas porque son la moda, sin importar que no se les vea de lo mejor y sólo se preocupan por  llevarlas consigo dejando de lado el estilo.

La especialista en diseño de imagen destacó que lo verdaderamente importante es que las personas comprendan que el tener un estilo propio, que sea acorde a la profesión y que no cambie su esencia es lo ideal, ya que hay quienes sin portar ninguna marca se miran mejor que quienes llevan marca hasta en los aretes, destacó que el tener una buena imagen no es costoso es simplemente cuestión de estilo y de saber lucirlo.

Lo anterior lo dio a conocer durante una pasarela que los jóvenes estudiantes de la Licenciatura en Cosmiatría y Diseño de Imagen organizaron con la finalidad de mostrar la evolución de los distintos estilos desde la época de los años 20 hasta la actual.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*