Jubilados de la Jumapag a punto de levantar la huelga en las próximas horas

Escrito por

Guasave, Sin.- Al cumplirse nueve días que iniciaron la huelga de hambre 14 jubilados sindicalizados de la Junta de Agua Potable y que hoy solo se mantienen dos, entre ellos el dirigente sindical Roberto Acosta Quevedo, quien con voz visiblemente agotada y acostado sobre una colchoneta, dijo que el día de ayer lunes por la tarde sostuvo el primer acercamiento con el gerente de la paramunicipal José Socorro Castro Gálvez quien de manera tranquila les anuncio que están en proceso de abonarles otra quincena y posteriormente llevar a cabo una mesa de diálogo para acordar el resto del pasivo, el reconocimiento a la organización sindical y el contrato colectivo, para de esta manera levantar la huelga de hambre.

Acosta Quevedo, señalo que con el pago de esta nueva quincena sumarían seis las que ha cubierto la junta de agua, cuatro a jubilados y dos a trabajadores activos, por lo que una vez platicado y firmado el documento en conjunto con el gerente saldrían a informar a la gente que no hubo vencedor ni vencido sino acuerdos alcanzados.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*