Implementarán operativos para disminuir riesgos de violencia en Mocorito

Escrito por

Mocorito, Sin.- Luego de los asesinatos que se han registrado en la zona sur del municipio de Mocorito, los tres niveles de Gobierno se darán a la tarea de trabajar en equipo para implementar operativos contantes para disuadir cualquier situación de violencia que pudiera generarse nuevamente, así lo manifestó el director de Seguridad Pública de Mocorito, Carlos Alberto Chávez García.

El mando policial comentó que en la zona donde se unen los municipios de Mocorito, Navolato y Angostura siempre ha sido de incidencia y se han tenido varios hechos delictivos; aunque, dijo, en Mocorito estos homicidios han sido hechos aislados, sin embargo, no deben bajar la guardia para mantener la seguridad.

Chávez García comentó que ya tienen una estrategia definida en donde participará la Policía Militar, Policía Estatal y Policía Municipal, teniendo presencia constante para inhibir nuevos hechos delictivos y a la vez dar tranquilidad a los vecinos de esta zona.

Carlos Alberto Chávez también pidió a la ciudadanía colaborar con las denuncias al 911, en caso que miren una unidad sospechosa o de peligro, para rápidamente mandar los operativos; mencionó que en ocasiones es difícil tener presencia en todas partes por la amplitud del municipio; sin embargo, aseguró que con la participación de la gente pueden lograr mejores resultados.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*