Hoy dieron inicio a la aplicación del examen Planea en el Évora: Lizandro Sillas

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Este martes, autoridades educativas de la región del Évora dieron inicio a la aplicación del examen Planea, el cual tendrá una duración de dos días en los que los alumnos de tercer grado de secundaria tendrán que responder la aplicación.

Lizandro Sillas López,  jefe de Servicios Regionales de la SEPyC, detalló que la finalidad de la aplicación del examen es conocer con exactitud cuánto han aprendido los estudiantes en dos áreas de competencia, esto es en lenguaje y comunicación y  matemáticas, por lo que confía en que el resultado que los obtendrán de los jóvenes será el mejor.

Sillas López destacó que también se aplicará un cuestionario a los directores y para el asesor o tutor del grupo que aplica el examen, esto con la finalidad de conocer también el ambiente que rodea al plantel educativo y por ende a los estudiantes.

Reiteró que como autoridades educativas se mantendrán vigilantes de que se cumpla con cada reglamento que el examen exige para su debida aplicación y obtener un mejor resultado.

 

 

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*