Este jueves, 100% de descuento en multas y recargos en pago del IPU en Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Este jueves, por única ocasión el departamento de Tesorería de Salvador Alvarado aplicará el descuento del cien por ciento en multas y recargos del Impuesto Predial Urbano a toda la ciudadanía que acuda a cumplir con su obligación fiscal, esto será desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde durante la jornada de apoyo Puro Sinaloa que llegará al municipio.

La directora de ingresos del municipio, Subjei Nirvana Angulo Llanes, reiteró la invitación a toda la ciudadanía que no ha realizado el pago del predial urbano para que aprovechen por única ocasión el descuento especial, el cual lo podrán realizar en la escuela primaria Lázaro Cárdenas en la colonia La Gloria, donde instalarán un modulo para ofrecer este servicio, el cual también estará disponible en las instalaciones de la presidencia municipal.

Angulo Llanes destacó que a mitad de año tienen un rezago del 54.53 por ciento, por lo que confía en que durante los próximos seis meses lograrán captar el cien por ciento del rezago; destacó que gracias a la difusión que se le ha dado a la importancia a que es cumplir con el pago la ciudadanía ha creado cultura de cumplir con la obligación.

La funcionaria municipal confía que desde jueves los alvaradenses aprovecharán el descuento que se les otorgará el cual tiene la única finalidad de ayudar a la economía familiar.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*