Debido deterioro de los girasoles de Mocorito, el campo dejará de promocionarse turísticamente

Escrito por

Mocorito, Sin.- El campo de girasoles de Mocorito concluirá su temporada el próximo viernes, así lo anunció el director de Turismo del Pueblo Mágico, Jessy Martínez Sauceda, quien manifestó que la mayoría de las flores ya presentan cierto grado de deterioro debido a la ola del calor, por lo que dejarán de promocionarlas turísticamente, para que las agencias de viajes y turoperadores, dejen de vender boletos hacia este municipio.

Martínez Sauceda expresó que pese a que muchos de los girasoles están marchitos, todavía quedan algunas plantas en buen estado, por lo que el campo de girasoles permanecerá abierto, ya que muchas personas todavía quieren ir a Mocorito a tomarse su foto y desean generar las condiciones para que puedan hacerlo sin ningún problema.

Martínez Sauceda catalogó como exitosa esta segunda temporada de los girasoles, ya que durante los tres fines de semana que estuvieron en su máximo esplendor las flores, Mocorito logró captar más de 20 mil turistas, dejando una gran derrama económica en el municipio.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*