Cumple sector Salud con metas durante la segunda Semana Nacional de Vacunación

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número uno en la zona norte de Sinaloa, Omar González Corral, informó que durante la Segunda Semana Nacional de Vacunación se lograron cumplir con las metas propuesta, la aplicación del cien por ciento de la vacuna del virus del Papiloma Humano, la cual se ofreció a niñas de las escuelas del nivel básico.
El funcionario aseguró que rebasaron el cien por ciento de los biológicos, ya que también se aplicaron vacunas de hepatitis, rota virus, pentavalente, por ello dijo que tuvieron un buen cierre de esa actividad, porque se lograron aplicar todos los biológicos.
González Corral hizo el llamado a las madres de familia para que revisen el esquema de vacunación de sus hijos, y en caso haga falta la aplicación de alguna de ellas pasar a su Centro de Salud más cercano.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*