Carambola en la zona norte de Culiacán deja 7 personas lesionadas y 5 vehículos dañados

Escrito por

Culiacán, Sin.- Siete personas resultaron lesionadas durante una carambola en céntrico crucero a la salida norte de la ciudad.

El accidente fue reportado este martes en el semáforo que se encuentra ubicado en el cruce del bulevar Rolando Arjona y el bulevar José Limón.

Durante el hecho de tránsito participaron cinco vehículos, los cuales resultaron severamente dañados.

Se trata de una camioneta Duster negra, una Nissan pickup roja, una camioneta Renault blanca, una camioneta Xtrail gris y un Jetta color gris.

Durante el percance, una mujer que conducía la camioneta negra quedó atorada en el interior de la unidad debido a que las puertas quedaron selladas durante el choque.

Rescatistas llegaron minutos después y auxiliaron a las siete personas que resultaron lesionadas y luego de brindarles los primeros auxilios, las trasladaron a diferentes hospitales, mientras se realizaban las acciones se registró congestionamiento vial en la zona.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*