Caminará Nubia Ramos 10 km desde El Fuerte hasta Capomos en cumplimiento de manda a San Antonio

Escrito por

El Fuerte, Sin.- La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal realizará una caminata de diez kilómetros partiendo desde CDI de El Fuerte hasta la comunidad indígena de Capomos en pago a una manda a San Antonio, cuya celebración se lleva a cabo este miércoles 12 y que es una de las fiestas tradicionales más importantes del municipio de El Fuerte.

Ramos Carbajal hizo una invitación a toda  la ciudadanía a sumarse a esta marcha a pie por la carretera El Fuerte-Choix hasta Capomos; a las ocho de la mañana estará arribando a la comunidad indígena donde estarán matachines, judíos, pescolas y venados en el inicio de la procesión hasta llegar a la casa del síndico municipal Mario Flores Laureán, lugar donde se encuentra el altar a San Antonio.  La alcaldesa invitó a un desayuno

La Presidenta Municipal informó que a las 12:00 horas acudirá a la reunión de información sobre la propuesta de reforma a la Ley Indígena, evento donde estarán presentes los diputados locales Sergio Jacobo, Mónica López, Ana Cecilia Moreno y Gloría HImelda Félix,  de la fracción del PRI.

Finalmente, a las 15:00 horas se llevará a cabo la Firma de Convenio del Fondo de Infraestructura Social Estatal  (FISE) entre el Ayuntamiento de El Fuerte y la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado; la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal y el secretario Ricardo Madrid firmarán este convenio en la oficina de la Presidencia Municipal, donde se darán a conocer las obras que construirá el municipio este año en coordinación con Gobierno del Estado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*