Autoridades Federales localizan un cuerpo en playa La Robalera

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Durante la pasada semana, elementos de la Fiscalía General de la República, Policías Federales y miembros de la Marina Armada de México estuvieron realizando búsqueda de personas desaparecidas en fosas clandestinas, logrando encontrar un cuerpo enterrado en las inmediaciones de la playa La Robalera, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Fue el pasado jueves cuando las autoridades en conjunto se trasladaron hasta el sitio ubicado entre la playa mencionada y la comunidad de las Grullas Margen Derecha al tener indicios de que en ese lugar pudieran encontrarse fosas clandestinas con cuerpos de personas, por lo que localizaron los restos de lo que parecía un individuo de sexo masculino, mismo que al parecer tenía bastante tiempo enterrado.

Durante esta búsqueda participaron alrededor de más de 50 personas entre marinos, federales, peritos, investigadores y colectivos de búsqueda.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*