“Hay muchos intereses, no me estoy chupando el dedo ya”: AMLO ante manifestación por planta de amoniaco

Escrito por

Sinaloa.- “Hay muchos intereses, no me estoy chupando el dedo ya”, externó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Los Mochis.

Esto ante la protesta que emprendieron ciudadanos con un ataúd sobre la carretera durante la llegada del mandatario nacional al municipio de Ahome, para exigir que no se construya una planta de amoniaco en Topolobampo.

“Vamos hacer una investigación del asunto, seria, para ver si hay beneficios o se perjudica a la gente lo que es real, la verdad nos hará libres siempre porque vamos a ver si en efecto perjudica la planta o si ayuda, eso lo tenemos que analizar porque siempre en estos asuntos hay muchos intereses no me estoy chupando el dedo ya, mire como estoy tengo la cabeza como un algodón”, dijo.

Ante los abucheos en contra del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, y hacia el gobernador Quirino Ordaz Coppel con expresiones como “fuera Quirino”, el mandatario nacional defendió que nadie es “monedita de oro para caer bien a todos”, resaltando que ambos funcionarios han brindado su apoyo y trabajan en unidad.

Ante cientos de sinaloenses, Andrés Manuel López Obrador celebró que se logró un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos, evitando de esta forma que se aplicará un arancel del cinco por ciento a todos los productos que México exporta hacia el país vecino.

“Mañana que se iban aplicar esas medidas unilaterales consideradas por nosotros injustas mañana va ser otro día porque vuelve la tranquilidad, la confianza en México para que siga la inversión, siga habiendo trabajo, siga habiendo bienestar en nuestro país por eso celebro estar aquí con ustedes en Los Mochis porque hay buenas noticias para México”, expresó.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 9 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*