Bienestar de Bomberos del Estado, dentro de los principales intereses de PC: Roy Navarrete

Escrito por

Sinaloa.- El coordinador estatal de Protección Civil, Roy Navarrete Cruz, manifestó que el bienestar de los Bomberos de todo Sinaloa es uno de los principales intereses de la institución, prueba de ello son las distintas gestiones para la mejora continua  que el director general de PC ha realizado.

Manifestó que el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel también está comprometido para  que la operatividad de Bomberos cada día sea mejor, ello implica mejores unidades y que el personal cuente con los equipos debidos de protección, así como constantes capacitaciones; destacó que no menos importante es que cuenten con los recursos económicos que les corresponden en tiempo y forma.

Navarrete Cruz destacó que los pagos atrasados a las distintas bases de Bomberos de Sinaloa poco a poco se han regularizado, y confía que el director general podrá sobrellevar la situación hasta llegar al grado de que los pagos se otorguen  cada mes como debería de ser.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 6 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*