Sigue Ayuntamiento sin concretar acuerdos con PASA en Guasave

Escrito por

Guasave, Sin.- Luego de una primera reunión de acercamiento con la intermediación del Gobierno Estatal, funcionarios del Ayuntamiento de Guasave y directivos de PASA no alcanzaron acuerdos que permitan restablecer el servicio de recolección de basura.

El tesorero municipal Joel Quintero Castañeda indicó que este miércoles en Culiacán tuvieron el acercamiento donde ni siquiera se planteó el documento formal del contrato con el adendum propuesto tras las negociaciones con el Gobierno Estatal.

Sin embargo, reconoció que uno de los principales obstáculos para alcanzar el acuerdo es la exigencia de un instrumento de garantía que asegure el pago mensual a la empresa PASA.

De igual forma, Quintero Castañeda advirtió que el Ayuntamiento no transferirá a PASA los 10 millones de pesos aportados por el gobierno de Quirino Ordaz para avanzar en la liquidación de la deuda de 20 millones.

Eso, explicó, no se puede hacer mientras no se firmen los nuevos convenios.

Finalmente informó que las negociaciones continuarán este jueves en la capital del estado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*