Retraso en la entrega del apoyo de Becasin no representa su desaparición: SEPyC

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El jefe de los Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública en Ahome, Luis Heredia Arellano informó que el retraso en la entrega del apoyo de Becasin no quiere decir que vaya a desaparecer, sino se realizan algunas revisiones a los expedientes de los beneficiados para tratar de que no se vayan empalmar con jóvenes que ya cuentan con la beca Benito Juárez.

El funcionario educativo aseguró que el secretario de Educación Pública, Alfonso Mejía López junto con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel se están encargando en realizar las gestiones para poder reactivar el programa lo antes posible.

Heredia Arellano indicó que la instrucción del secretario de Educación, es que el apoyo llegue a los jóvenes que realmente lo necesiten y que se hayan quedado por fuera en las becas de la federación.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*