Recupera la SSPyTM en el mes de mayo 76 automotores robados

Escrito por

Culiacán, Sin.- 66 carros y 10 motocicletas fueron recuperadas por elementos de la Unidad Especializada en la Prevención del Robo de Vehículos durante el mes de mayo en distintas zonas del municipio de Culiacán.

La recuperación de los vehículos fue realizada gracias al trabajo constante de investigación y seguimiento al comportamiento del delito de robo de autos y sus áreas de mayor incidencia.

Los elementos especializados realizaron durante el mes de mayo operativos constantes de prevención y localización de vehículos en la ciudad y en las sindicaturas, lo que permitió además de localizar los vehículos hurtados, fortalecer la presencia policiaca y disuadir la comisión de este y otros delitos.

De las 76 unidades recuperadas 38 corresponden al tipo sedán, 15 camionetas pick up, 11 vagonetas, 10 motocicletas, un vehículo tipo chasís y una camioneta tipo estaquitas.

Con estas estrategias, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de la UEPROV refrenda su compromiso de realizar operativos de disuasión y combate del delito en beneficio de la sociedad culiacanense.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*