“Que se vayan, no aceptaré condiciones” responde alcalde sobre renuncias en DIF Culiacán

Escrito por

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, dejó en claro a los funcionarios de la administración Municipal que no aceptará “condiciones” de ningún tipo.

Esto al dar a conocer que la renuncia voluntaria de la directora del DIF municipal, Hecbel López Caballero, obedeció a que la ex funcionaria le advirtió que renunciaría al cargo de continuar con la intensión de cambiar al área de salud al administrador de esta paramunicipal, quien finalmente también renunció.

“Yo le pedí que se fuera al sector salud apoyarme de ahí la mande al DIF y el no dijo si o no , la directora dijo que sí se iba él ella se iba también le dije por qué no los estoy corriendo, me dijo somos un equipo y bueno ni modo no puedo yo obligarlos”, dijo.

Estrada Ferreiro mencionó que el cambio de área del ex funcionario es una práctica que tiene pensado realizar en otras dependencias del municipio, por lo que no permitirá que ningún trabajador condiciones las decisiones.

Descartó que hayan renunciado otros 14 trabajadores del DIF municipal y que se registre un ambiente hostil en esta institución.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*