Nombran a Abel Sarmiento Caraveo presidente del movimiento PRI MX en Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La tarde de este miércoles tomó protesta el joven Abel Sarmiento Caraveo, de esta nueva área que establece el Partido Revolucionario Institucional, que es el movimiento PRI MX Ahome.

Por su parte, el presidente del movimiento PRI MX Sinaloa, Francisco Chávez, felicitó a los nuevos integrantes por este nombramiento, y les solicitó ponerse a trabajar fuertemente al tricolor.

Sarmiento Caraveo expresó que esta área tiene como finalidad manejar el área de comunicación del partido que es el ramo digital (redes sociales), con la finalidad de informar a la ciudadanía.

Carolina Telles expresó su agradecimiento a todos los que creen en ella y por esta oportunidad que se le brinda para trabajar por el PRI y los jóvenes.

Abel Sarmiento expresó que se siente muy contento por este nombramiento y orgulloso de representar a este partido y de hacer todo por ponerlo en alto.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*