No está en la agenda la salida de Socorro Castro de la Jumapag, aseguró Aurelia Leal

Escrito por

Guasave, Sin.- No está en la agenda la salida de Socorro Castro de la Jumapag, aseguró la alcaldesa Aurelia Leal.

La presidenta municipal descartó que en la próxima reunión de consejo esté contemplado solicitar la salida del gerente de la Junta de Agua, Socorro Castro, ni tampoco, dijo, se lo ha planteado el sindicato como moneda de cambio, sino el único fin es buscar medidas de solución al problema que está enfrentando la Jumapag con jubilados.

La alcaldesa lamentó que pese a la intervención de diputados integrantes de la Comisión de Previsión Social y Laboral en el Congreso del Estado, no han podido llegar a un acuerdo con jubilados que mantienen la huelga de hambre afuera de las instalaciones de la Junta de Agua, por lo que de nueva cuenta los exhortó a reflexionar y a buscar otras vías para manifestar su inconformidad y no poniendo en riesgo la salud y su propia vida.

Piden consejeros de Jumapag a huelguistas no anteponer su salud a cambio de resolver un problema

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio e integrante del consejo de la Junta de Agua Potable, César Sánchez García, exhortó al sindicato a privilegiar el diálogo para lograr un buen acuerdo, ya que, dijo, el municipio ha mostrado disponibilidad para solucionar el problema; sin embargo, es complicado resolver al 100 por ciento por las condiciones financieras que enfrenta.

El dirigente del comercio local respaldó el trabajo que ha venido realizando el gerente general de la Junta de Agua, Socorro Castro, ya que en el corto tiempo que ha estado al frente de la paramunicipal ha logrado avances importantes tanto en servicio como el abasto del vital líquido.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*