Motociclista pierde la vida en accidente en El Cardal

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una persona sin vida fue el saldo dejado por un accidente vial en la comunidad de El Cardal, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza, en donde el cuerpo quedó tirado sobre un camino de terracería.

Personas que se dedican a las actividades del campo fueron quienes se percataron de que sobre el camino de terracería que conduce a dicho poblado, se encontraba el cuerpo de un joven y sobre él estaba una motocicleta de color amarillo con negro, por lo que hablaron al 911 y reportaron el hecho.

Personal de Tránsito Municipal acudió al sitio donde corroboró el hallazgo y observó que la suspensión delantera de la motocicleta se encontraba separada del resto de la unidad, lo que podría señalar que el accidente ocurrió por este motivo, ocasionando que la persona perdiera la vida al golpear el suelo.

Por tal motivo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y se trasladó personal del área de investigación de accidentes y de periciales, quienes recopilaron la evidencia posible para determinar cómo se dieron los hechos en el que el motociclista quedó sin signos vitales.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 5 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*